Carlos Latre presenta en Vigo «Yes, we Spain is different»

El humorista actuará el día 5 de abril en el auditorio Mar de Vigo


VIGO / LA VOZ

El humorista y actor Carlos Latre estará en Vigo el próximo día 5 de abril en el Auditorio Mar de Vigo con su espectáculo Yes, we

Spain is different. Tras dos años

de éxito avalado por 300.000 espectadores y con constantes actualizaciones del guion y de los gags, Latre ha retomado las representaciones del espectáculo para llegar a todas las ciudades por las que no pudieron pasar anteriormente.

La historia empieza con la constatación de que la crisis ha hundido España. Desde Moncloa se traza un plan para mejorar la imagen del país en el exterior y lograr apoyo internacional. El problema está en que no todos trabajarán en es misma dirección, ya que políticos, deportistas, actores y famosos tienen mucho que decir.

El show tiene una duración de 90 minutos a lo largo de los cuales el artista encarna a nada menos que 110 personajes en el escenario.

El humorista castellonense que empezó como locutor de radio alcanzó la popularidad tras su participación en el programa televisivo Crónicas Marcianas. A partir de ahí ha ido encadenando su intervención en todo tipo de programas de televisión, sobre todo en concursos en los que también saca a relucir su vena imitadora.

Las entradas para esta única actuación en Vigo están a la venta a través del servicio de venta anticipada Servinova (www.servinova.com), en el teléfono 902 504 500, y en la central de espectáculos de Velázquez Moreno. Los precios oscilan entre los 20 y los 32 euros.

Descuentos

Las entradas para el espectáculo con el que Carlos Latre está batiendo récords de espectadores en toda España se pueden conseguir a través de Oferplan. Las localidades se despachan a través de la plataforma de La Voz en Internet al precio de 12 euros, lo que supone un ahorro de 8 euros respecto al importe mínimo oficial. La oferta estará disponible durante tres días en la web de La Voz de Galicia.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos

Carlos Latre presenta en Vigo «Yes, we Spain is different»