La plantilla de Pescanova muestra su apoyo explícito a la dirección

Piden el cese de «campañas interesadas» que ponen en riesgo los puestos de trabajo


Vigo

La plantilla de Pescanova escenificó a primera hora de la tarde su apoyo expreso a la dirección de la compañía. En una convocatoria de prensa en la que no se admitieron preguntas, dos trabajadoras leyeron un mismo comunicado (la primera en castellano y la segunda en gallego) en el que se empieza reclamando «respeto y reconocimiento para el grupo Pescanova». Arropadas por alrededor de dos centenares de compañeros reclamaron la preservación de los puestos de trabajo.

La nota hace referencia expresa a «la confianza y apoyo» a los máximos órganos de dirección, «representados por nuestro presidente», y solicitan el cese de «campañas interesadas que ponen en riesgo nuestro empleo».

Ante las numerosas preguntas de los periodistas las portavoces de la plantilla se remitieron al contenido literal del comunicado. Fue lo mismo que hizo a renglón seguido un portavoz de la compañía.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos

La plantilla de Pescanova muestra su apoyo explícito a la dirección