Sorprenden a un septuagenario conduciendo por Vigo aunque nunca se sacó el carné

E.V.PITA VIGO

VIGO

Adelantó por la línea continúa y mostró su DNI como excusa para no enseñar la licencia. La policía desconoce cuantos años ha estado conduciendo sin permiso

11 mar 2013 . Actualizado a las 20:18 h.

La Policía Local sorprendió a un septuagenario conduciendo por Vigo sin carné y cometiendo infracciones de tráfico. Los agentes se preguntan ahora cuántos años pudo haber conducido el implicado sin permiso.

El incidente ocurrió a las 10.45 horas en el cruce de Marqués de Alcedo con Celso Emilio Ferreiro. Los policías vieron a un Ford Fiesta que circulaba hacia la plaza del Bicentenario y adelantaba en línea continua. Los agentes le dieron el alto y el conductor, M.I.G., de 74 años, natural de Silleda y vecino de Pazos de Borbén, les presentó el DNI para identificarse con la excusa de que no llevaba encima el permiso.

Los policías hicieron una comprobación en la base de datos y comprobaron que el septuagenario carece de permiso de conducir pues nunca lo obtuvo. Fue informado de que le iban a imputar un delito aunque no fue detenido.

El Ford Fiesta en el que viajaba el anciano tampoco era suyo sino de una vecina de Redondela y que tenía toda la documentación en vigor. Todo apunta a que la mujer le prestó su coche al septuagnario para que pudiese viajar a Vigo, a 30 kilómetros de distancia, a hacer unas gestiones.