Afectados por las preferentes se enfrentan al alcalde de Tui

El regidor les ha comunicado su decisión de no dimitir del PP


Tui

El alcalde de Tui, Moisés Rodríguez, mantiene una tensa reunión con unos cuarenta afectados por las participaciones preferentes. El regidor les ha comunicado su decisión de no dimitir del PP y el «compromiso máximo» a sus demandas. Ha reconocido que los ahorradores han sido estafados.

La comparecencia no ha convencido a los afectados, que le echan en cara su falta de compromiso y le exigen que se vaya del partido. Exigen al regidor que presione para que les devuelvan el dinero porque en este conflicto o está con ellos o está con el PP. Avisan que harán notar sus protestas en las fiestas patronales si no consiguen la devolución de sus ahorros.

Los afectados han arrojado sobres en blanco al alcalde de Tui, les ha pedido un mes más para seguir estudiando la situación. Tras la marcha del alcalde de la reunión los afectados protagonizan una sonora pitada en el interior del edificio consistorial.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
21 votos

Afectados por las preferentes se enfrentan al alcalde de Tui