Detenidas cuatro mujeres sin papeles que ejercían la prostitución en Ponteareas

Las jóvenes, de entre 25 y 32 años, fueron interceptadas por la Policía Nacional


Vigo

La Policía Nacional ha detenido a cuatro mujeres, dos de nacionalidad brasileña y otras dos de Paraguay, por un delito de infracción de la Ley de Extranjería. Las jóvenes, de entre 25 y 32 años, vivían en O Porriño, Tui y Ponteareas y supuestamente ejercían la prostitución en un local de este último ayuntamiento. Los agentes abrieron una investigación ante las sospechas de que podrían trabajar en un local, por lo que realizaron un control de los trabajadores.

Durante la madrugada de un domingo los policías entraron en el local y, en compañía de funcionarios de inspección de trabajo, comprobaron que cuatro mujeres carecía de papeles. Según sus comprobaciones, las ahora detenidas alternaban con los clientes del club y carecían de la preceptiva autorización administrativa para residir y trabajar en España. Las mujeres han pasado a disposición del juzgado de Ponteareas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Detenidas cuatro mujeres sin papeles que ejercían la prostitución en Ponteareas