El cierre de la oficina de Moaña de Novagalicia lleva las colas a su segunda sucursal

El banco anunció ayer que clausuraba de forma indefinida las dependencias por la presión ejercida por los afectados por las preferentes


Vigo

Larga espera para consultar las cuentas bancarias. A ello se enfrentan desde hoy los vecinos de Moaña puesto que el cierre de la oficina principal de Novagalicia Banco ha implicado que todos los usuarios tengan que acudir a la segunda sucursal, situada en la calle Ramón Cabanillas.

La decisión de cerrar de forma indefinida la sede del municipio se produjo ayer como consecuencia de la presión ejercida por los afectados de las participaciones preferentes.

Los vecinos que compraron estos productos protestan desde hace meses de forma continua en las instalaciones y hace ya semanas que mantienen un encierro en las inmediaciones, al igual que ocurre en otros ayuntamientos del sur de Vigo como O Rosal, Cangas o Gondomar.

Novagalicia explicó ayer que tomó la decisión de cerrar la oficina, algo que ya hizo durante doce días hace unos meses, por las amenazas que estaban recibiendo sus trabajadores.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

El cierre de la oficina de Moaña de Novagalicia lleva las colas a su segunda sucursal