Detenido por cultivar marihuana un vecino de Mos al que se le quemó la casa

La Guardia Civil lo sorprendió cuando regresaba de vacaciones en Francia


Vigo

La Guardia Civil detuvo al vecino de Mos a quien incautaron 14 plantas de marihuana que descubrieron por casualidad cuando el pasado sábado acudieron a un incendio que se produjo en su domicilio. El hombre se había marchado de vacaciones dejando una luz encendida y posiblemente un cortocircuito fue lo que hizo que se propagaran las llamas. Cuando llegaron los bomberos, no fueron capaces de cortar el suministro, por lo que se sospecha que podía haber hecho un puente para recibir electricidad desde el servicio de alumbrado público.

Los agentes descubrieron que en un cuarto anexo a un galpón cultivaba 14 plantas de marihuana valiéndose de dos lámparas de gran consumo. M. F. M. fue detenido el día de Nochebuena cuando regresó de vacaciones. Pasará a disposición judicial a lo largo de las próximas horas imputado por un delito contra la salud pública.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

Detenido por cultivar marihuana un vecino de Mos al que se le quemó la casa