Barricadas en el centro de Vigo

Los piquetes vuelcan contenedores, esparcen basura por Príncipe e insultan a los empleados de banca que van a trabajar

Basura en la calle Príncipe de Vigo
Basura en la calle Príncipe de Vigo

Vigo

El centro de Vigo ha amanecido hoy, desde las 7.30 horas, con la calle Príncipe llena de basura y contenedores volcados en la calzada de la calle Colón a modo de barricada. Un centenar de personas se ha dirigido a la Milla de Oro para bloquear el acceso a los trabajadores de los bancos, la sede de NGC y a los funcionarios de la Xunta con el fin de que secunden la huelga general del 14-N. En la calle Policarpo Sanz aparecieron contenedores quemados.

Los comercios de la calle Príncipe tienen pegadas pegatinas en los escaparates donde reza: «Folga Xeral». Restos de cartones, cajas y plásticos han sido esparcidos por el suelo.

Los piquetes recorren el barrio lanzando petardos mientras motoristas de la Policia Local y coches patrulla de la Nacional les

siguen a corta distancia y retiraran los contenedores volcados en la vía para facilitar el paso.

En la sede de un banco sito en Policarpo Sanz con Colón, los piquetes abuchearon e insultaron a los empleados que entraron a trabajar.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Barricadas en el centro de Vigo