Cuatro heridos al estrellarse su coche contra una farola en la comarca de Vigo

E.V.PITA VIGO / LA VOZ

VIGO

AL VAZQUEZ

Los ocupantes se salieron de la vía cuando volvían a casa a las 7.30 horas de hoy

09 sep 2012 . Actualizado a las 20:16 h.

Cuatro ocupantes de un coche resultaron heridos hoy al estrellarse su vehículo contra una farola en la comarca de Vigo. El siniestro ocurrió a las 7.30 horas en la calle Ramilo Pascual, 24, en el término vigués de Beade, según la Policía Local de Vigo. El vehículo se salió de la vía y embistió contra un báculo de iluminación. Cuatro de los ocupantes fueron hospitalizados.

Los jóvenes tienen edades entre 20 y 23 años. Son vigueses, habían estado en A Ramallosa. Tras circular por Valadares y la carretera del Cuvi, Clara Campoamor. Tras dejar a uno de los ocupantes en su casa de Beade, sufrieron la colisión en Ramilo Pascual, según informa la Policía Local de Vigo.

La Guardia Civil de Tráfico de Pontevedra y la Policía Local de Nigrán sitúan un accidente similar a las 7.00 horas en el kilómetro 19 de la carretera de Gondomar, en la avenida de Portugal, en Nigrán, antes de la entrada de la rotonda de la autovía AG-57. En este accidente, según señala EFE, cuatro jóvenes ocupantes de un vehículo resultaron heridos esta madrugada al chocar contra una poste del tendido eléctrico. Tanto el conductor como el acompañante del asiento de delante fueron los que resultaron más afectados, uno de los cuales se encuentra gravemente herido. El accidente se registró en la carretera PO-340 en el cruce con la autovía AG-57 en circunstancias que están siendo investigadas.