La pequeña Semana Grande de Vigo

B.R. Sotelino VIGO

VIGO

El Concello presenta un programa confeccionado con algo más de medio millón de euros, de los que 250.000 se los lleva un concierto de Serrat y Sabina

26 jul 2012 . Actualizado a las 21:00 h.

La Semana Grande de Vigo será una de las más pequeñas de las últimas dos décadas. El alcalde de Vigo presentó la programación realizada con un presupuesto de algo más de medio millón de euros, de los que 250.000 se los lleva el concierto que Serrat y Sabina en la actuación que ofrecerán el 16 de agosto en el Ifevi, con entradas al precio de 30 euros.

Entre las novedades anunciadas está el concierto de Macaco, el 9 de agosto en Castrelos, y la gira Live Experience de Carlos Jean en el mismo lugar.

Por lo demás, el programa se completa con el festival Son de Vigo, con grupos locales, que tendrá lugar del 30 de julio al 2 de agosto en la plaza de la Constitución y el día 3 con cierre en Castrelos con Os Resentidos y Siniestro Total.

También habrá una exhibición de Moto GP liderada por Marc Márquez el 11 de agosto en la praza do Rei y el espectáculo de Los Castellers de Terrasa el día 4 dentro del Feltival Folclórico Internacional y varios conciertos englobados bajo el lema Noites temáticas del 7 al 11 de agosto en la plaza de la Constitución. El pregón será el sábado, 4, y correrá a cargo de Antón Reixa,