Saint Etienne trae «Words and Music» en Vigo en noviembre

Efe VIGO

VIGO

El trío británico actuará en cuatro ciudades españolas

11 jul 2012 . Actualizado a las 21:29 h.

De Madrid a Murcia, cuatro serán las ciudades españoles que recibirán en noviembre al trío británico Saint Etienne, uno de los grupos de pop independiente más prestigiosos del panorama internacional, con motivo de la gira de presentación de su último disco, «Words and Music».

Su promotora ha anunciado hoy que Bob Stanley, Sarah Cracknell y Pete Wiggs recalarán en primer lugar en el Teatro Lara de la capital española. Será el 15 de noviembre, un día antes de que actúen dentro del ciclo Galicia Importa, en Vigo.

El 17 viajarán a San Sebastián, donde tienen previsto ofrecer un concierto en el Kutxa Kultur Festibala y el 18 cerrarán la gira en el Auditorio Víctor Villegas, de Murcia.

«Words And Music», su noveno disco de estudio, es un álbum conceptual dedicado a la música y a la imaginería y costumbres que han rodeado siempre al «fan» tradicional, al que ahorraba y esperaba con fervor la salida del nuevo disco de su artista favorito.

Con él mantienen la continuidad de una carrera de 20 años marcada por las buenas críticas y que se ha movido entre el pop, la música de baile y la elegancia como coordenadas fundamentales.