Fallece una mujer tras precipitarse desde un balcón en Salceda de Caselas

La joven, de 29 años, se precipitó desde una altura correspondiente con un segundo o tercer piso


Vigo

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Vigo investiga la muerte de una mujer de 29 años que sufrió un fuerte traumatismo craneal al caer desde un balcón de un segundo o tercer piso en la calle Rafael Tilve Adrio, en Salceda de Caselas, a las 4.17 horas. Murió horas después en el Hospital Xeral-Cíes, de Vigo. Poco antes, había discutido con su novio.

Tras la caída, un particular pidió una ambulancia y el 061 alertó al Servicio de Emergencias 112, que a su vez movilizó a la Guardia Civil. Los agentes, en una primera inspección ocular, no vieron signos de violencia en la casa que la fallecida compartía con su pareja.

El joven declaró voluntariamente en el cuartel de la Guardia Civil de O Porriño. Admitió que él y su novia habían discutido poco antes y ella incluso levantó la mano. Según su relato, ella se enfadó y le dijo: «Me voy, aunque sea por la ventana». El joven entró en el baño y, al volver, vio a su novia malherida en la calle. Pidió a unos amigos que estaban en un bar que alertasen a una ambulancia. Quedó en libertad porque los agentes no vieron intencionalidad, en todo caso una imprudencia de la accidentada. Según la Subdelegación del Gobierno de Pontevedra, los investigadores aguardan a conocer el resultado de la autopsia para ver si hubo lucha.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
17 votos

Fallece una mujer tras precipitarse desde un balcón en Salceda de Caselas