Aparece muerta por arma blanca una mujer en Redondela

Según informaron desde el servicio de emergencias del 112, la víctima parece haber sido apuñalada


Vigo

Una mujer de unos 72 años ha fallecido esta mediodía en su domicilio en Redondela víctima, supuestamente de heridas con arma blanca. La voz de alerta la ha dado el servicio de emergencias del 061, quien puso en conocimiento del 112 que una mujer había sido herida, posiblemente apuñalada.

Hasta la zona, en el barrio de Noegueira, en la parroquia de O Viso, se movilizaron efectivos de la Policía Nacional, quien confirmó que la mujer había perdido la vida. El servicio del 061 se la encontró a su llegada en el interior de la casa tendida en un charco de sangre.

El marido ha sido ingresado herido en un centro hospitalario, aunque su vida no corre peligro. La Policía Nacional trabaja con varias hipótesis mientras el equipo de la policía científica recoge pistas en la vivienda unifamiliar, propiedad del matrimonio. A la espera de que el hombre pueda reponerse y contestar a las preguntas, la Policía Nacional no descarta ninguna opción, entre las que se incluye el robo. El cuerpo de la mujer será trasladado a Vigo para la realización de la correspondiente autopsia.

Según Efe, el marido ha declarado a los agentes que varias personas había asaltado el domicilio y los habían agredido.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos

Aparece muerta por arma blanca una mujer en Redondela