Vigo lanza un nuevo software para trabajar online

La Voz VIGO

VIGO

La firma AIG destaca el precio, de 79 euros, y la seguridad del sistema, que no pasa a través de ninguna nube

16 may 2012 . Actualizado a las 15:50 h.

La empresa viguesa AIG acaba de lanzar un nuevo software de gestión, ClassicAIR 5.0 que busca facilitar la movilidad de las empresas a través de una conexión segura. Según explican, se puede compartir la información sin pasar a través de ninguna nube a através de la web de la firma, porque los datos no se mueven del ordenador de origen.

ClassicAIR 5.0 permite conectar, por ejemplo, varias tiendas de forma simultánea. Claro que la mayor ventaja, según explican sus creadores, es que se vende por 79 euros cada programa. Su versatilidad «optimiza la gestión sin importar la envergadura de la empresa, pues la movilidad beneficia tanto la jornada de un autónomo como la coordinación de grandes empresas con muchos trabajadores», expilcan desde AIG.

El nuevo software fundiona desde el ordenador y también desde otros dispositivos móviles como Ipad y Smartphone. En caso de ampliar la red de conexiones a varios ordenadores, el empresario puede saber en todo momento quien esta conectado a su programa. Para adquirir el programa se puede acudir a las tiendas de El Corte Inglés, 1.700 puntos de informática de toda España y la tienda online de la marca.