Vendidos 3.000 billetes de Peinador a Ibiza y Sevilla

El regidor, Abel Caballero, destaca la oferta sin necesidad de ayudas de los enlaces de la compañía Volotea


Vigo

Martes viernes y domingos serás las fechas de los vuelos regulares con los que la compañía Volotea unirá el aeropuerto de Peinador con Ibiza y Sevilla. Las rutas, que serán inauguradas el próximo 16 de junio, han logrado un gran éxito entre los usuarios. Según ha indicado el director de comunicación y relaciones institucionales de la firma, Alfons Calver, se han vendido ya más de 3.000 billetes en cinco semanas. Esto significa una «cantidad significativa» para el empresario.

El regidor, Abel Caballero, ha aprovechado para recordar la llegada en las últimas semanas de vuelos de Volotea, Iberia Express y Vueling a la terminal olívica y ha aprovechado para señalar que que solo esta última recibe subvenciones. «O aeroporto de Vigo ten un gran futuro se lle deixan competir en mercado», ha apuntado el alcalde, asegurando que se favorece a Lavacolla con los impuestos de toda Galicia.

Las conexiones se hacen con nueve aviones Boeing 717.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Vendidos 3.000 billetes de Peinador a Ibiza y Sevilla