Detenido por golpear y morder a su exnovia tras acogerlo en casa

El hombre acababa de separarse de su mujer recientemente e intentó mantener relaciones con la agredida


Vigo

La Policía Local ha detenido esta madrugada a un hombre, E.F.A. de 39 años, por golpear y morder a una amiga en una vivienda de la calle Venezuela. La mujer dio la voz de alarma por teléfono al pedir auxilio a los agentes. Al llegar al lugar se encontraron con que la implicada presentaba lesiones en la cabeza, tenía un ojo amoratado, sangraba por la nariz y presentaba una mordedura en el cuello.

Aunque inicialmente negó los hechos, finalmente confesó que el presunto agresor era un exnovio que había acogido en su casa porque se acababa de separar de su mujer hacía un mes. El hombre había intentado supuestamente mantener relaciones con ella y, al negarse, comenzó a agredirla. El implicado trató de eludir a los agentes pidiendo perdón a la mujer y rogándole que no le denunciara. El hombre fue finalmente encontrado escondido en el cuarto de baño de la vivienda, donde los agentes le detuvieron.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Tags

Detenido por golpear y morder a su exnovia tras acogerlo en casa