Cans echa mano de las rifas para lograr financiación

La Voz VIGO

VIGO

Los premios serán un fin de semana para asistir al rodaje del último filme de Coixet y dos pases especiales para acudir al festival

15 may 2012 . Actualizado a las 15:25 h.

A grandes crisis, remedios de toda la vida. En el Festival de Cans han decidido echar mano de las clásicas rifas con el objetivo de lograr financiación para la organización del evento, que se celebrará del 23 la 26 de mayo en O Porriño.

Tanto en bares como en el propio evento se podrán comprar estas participaciones, que darán opción a ganar dos premios. El primero consiste en un fin de semana de alojamiento para asistir al rodaje de la última película de Isabel Coixet en Galicia, Marcela y Elisa. A ello se unirá un tradicional can amarillo de mader firmado por el jurado y los invitados de esta edición. El segundo premio incluirá esta misma figura y dos pases especiales de invitado para el festival del próximo año. Incluye dos noches de alojamiento y desayuno en el hotel, además de asistencia a la cena del viernes y la comida y cena del sábado con los invitados al evento.

Las papeletas premiadas serán las que coincidan con los cuatro últimos número del primer y segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional del 31 de mayo del 2012. En caso de que no fuera vendido, se elegirá un boleto en el siguiente sorteo.

La organización también recuerda que la venta de las 550 entradas restantes se realizará el mañana a partir de las 19.00 horas en el local social de la parroquia. El precio de entrada será de diez euros cada una y solo se podrán comprar dos por persona.