Amenaza a su mujer con un palo de madera en Vigo

La Voz VIGO

VIGO

El hombre regresó a su domicilio borrarcho. El fin de semana se produjeron dos detenciones por violencia de género

14 may 2012 . Actualizado a las 15:17 h.

La Policía Local ha detenido a J.A.B. de 41 años y natural de Vigo por amenazar a su mujer con un palo de mader y con un cuchillo. La actuación se registró sobre las 17.35 horas de ayer en la zona de Valadares, donde una señora estaba encerrada en una habitación ante las amenazas de su marido. Al llegar al lugar se encontraron en el exterior de la vivienda a un hombre con síntomas de alcoholemia y con un palo de madera en la mano, por lo que procedieron a su identificación y cacheo. Posteriormente le localizaron también un cuchillo escondido en la espalda a la altura del cinturón.

Al hablar con la mujer, que estaba muy nerviosa y llorando, les explicó que había recibido muchas llamdas de su marido y cuando lo vió con el palo huyó para encerrarse.

A las 4.00 horas de la madrugada los agentes también procedieron a la detención de un hombre, D.N. de 39 años y natural de Marruecos, por agredir y amenazar a una mujer. La situación se registró en la gasolinera de Beiramar, donde localizaron a dos mujeres y un hombre discutiendo. Una de ellas tenía varios arañazos en el rostro y parte del pecho. Según les explicó, la había contratado para unos servicios sexulaes y al no estar de acuerdo con los mismso comenzó a alterarse y trató de arrebatarle el bolso con el dinero. Los policías procedieron a la detención del agresor.