Detenido dos veces en un día por tratar de agredir a su madre

El joven vigués, de 33 años, acudió a pedirle dinero a un bar y horas después volvió a ser interceptado por la policía al regresar al domicilio y proferir amenazas


Vigo

Un joven vigués ha resultado detenido tras intentar agredir a su madre hasta en dos ocasiones en un solo día. En el primero de los casos el incidentes se produjo al negarse esta a entregarle el dinero que pedía mientras estaba en un bar. La disputa se registró en una caftería de la Avenida de Florida, donde D.G.U. de 33 años, llegó para solicitar dinero a su familia y terminó poniéndose agresivo.

Los responsables del establecimiento protegieron a la mujer y alertaron a los agentes, al ver que el hombre golpeaba varias sillas y la puerta del local.

Hasta la zona acudió personal de la Policía Local y la Policía Nacional, que actuaron de forma conjunta para identificar al individuo. Tras intentar agredir a los policías con patadas y puñetazos, fue finalmente detenido por desobediencia.

Horas después la Policía Nacional volvió a detenerlo tras presentarse nervioso en el domicilio de la casa familiar, en la calle Anduriña. El joven trató de propinar puñetazos y patadas en la puerta de la casa, mientras profería insultos contra su madre. Cuando sus heramnos le abrieron la puerta e intentaron calmarle, comprobaron que no era posible, por lo que lo volvieron a echar del domicilio.

El 091 movilizó dos agentes hasta la zona, que se encontraron al hombre sentado en el felpudo. Tras tratar de identificarlos se produjo un enfrentamiento, por lo que procedieron de nuevo a su detención. Este pasó a disposición del juzgado de instrucción número 1 de Vigo, en funciones de guardia.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Detenido dos veces en un día por tratar de agredir a su madre