La Supernanny hace famosa en la Red a una familia de Vigo

La Voz VIGO

VIGO

Un programa sobre alimentación ha elegido entre 300 familias de toda España a Alberto, Beatriz y César para una serie online sobre comida infantil

04 abr 2012 . Actualizado a las 21:30 h.

La familia Pérez de Vigo, ha sido seleccionada entre más de 300 de toda España para particiar en una serie online dedicada a la alimentación infantil. El vídeo cuenta con la participación de Rocío Ramos-Paúl, conocida como la Supernany, y está basada en el asesoramiento a las familias con niños menores de dos años.

La intención es reflejar los cambios que se producen en los hogares con la llegada de un nuevo miembro, como ha ocurrido en el caso de Alberto, de 30 años, Beatriz, de 28 y el pequeño César, de 11 meses.

Los vigueses comparten protagonismo con una familia de Valencia y dos más de Barcelona para contar en primera persona sus vivencias personales. La temporada de Mis primeras veces tiene ocho capítulos de ocho minutos y están disponibles en las plataformas online de mi Primer Danone, en el Facebook Club de Padres, el canal Youtube de Danone y la página www.clubpadres.com. A través del mes de abril será emitido también a través del canal Divinity.