El Salón del Automóvil reunirá más de 30 marcas en Vigo

La Voz VIGO

VIGO

La cita celebrará su edición 21 en el IFevi del 28 de abril al 6 de mayo

30 mar 2012 . Actualizado a las 14:03 h.

El Salón del Automóvil de Vigo cumple 21 años y lo celebrará con la presencia de más de 30 marcas del sector. Todas ellas expondrán sus novedades en el Ifevi del 28 de abril al 6 de mayo.

Habrá desde marchas de lujo como BMW, Audi, Lexus, Infiniti, Ferrari, Porsche o Maserati a otras tan urbanas y populares como Ford, Honda, Renault, Seat, Opel o Citroen.

Los responsables de la organización, Eventos del Motor, apuestan de nuevo por favorecer el carácter comercial de la cita, con el objetivo de favorecer el intercambio entre la oferta y la demanda. El director del evento, José Enrique Elvira, ha explicado que este es el mejor momento para adquirir un vehículo. «Las ofertas que las marcas y concesionarios están haciendo para intentar comercializar sus productos son realmente espectaculares. Ni en la peor crisis del sector, allá por el año 92, se recuerdan unos descuentos semejantes en los automóviles nuevos», ha apuntado.

El salón ocupará los pabellones 1 y 2 del resinto, lo que supone que serán más de 30.000 metros cuadrados para coches, motos, industria auxiliar y ocio, ya que en esta ocasión volverá a abrir un scalextric.

También se celebrará el salón del vehículo usado y de ocasión, Motorocasión. Será el siguiente fin de semana al terminar el salón, es decir, del 10 al 13 de mayo. En total se prevé que expongan cerca de 1.000 vehículos.