«Es el típico balón que entra por la escuadra o va fuera del campo»

VIGO / LA VOZ

VIGO

26 mar 2012 . Actualizado a las 11:43 h.

El cartel de revulsivo ya se le queda corto a Joan Tomás, que ayer firmó el mejor tanto desde que viste los colores del Celta.

«Tuve la fortuna y el acierto de meterla y estoy contento por haber dado un punto al equipo aunque no estamos del todo contentos con el resultado, merecíamos más, pero no hemos estado acertados de cara a puerta. Lo importante es que hemos sacado un punto», comentó sacando a pasear el espíritu colectivo y su habitual modestia, pero el gol fue una obra de arte.

Joan no escondió que hubo un punto de fortuna: «Había la opción de rematar de primera pero he decidido rematar de ese modo, es el típico balón que se puede ir fuera del campo o puede ir a la escuadra, he tenido el acierto de que fuera por la escuadra y estoy contento», comentó en la Radio Galega.

Con el reclama una vez más mayor protagonismo en un equipo en donde siempre juega, pero nunca de cara. El de ayer fue su quinto tanto de la temporada. «La verdad es que un gol bonito, pero lo importante no son las formas sino el resultado, que ha sido que ha entrado, pero a partir de ahí si es bonito, mucho mejor porque a todo el mundo le gusta hacer goles bonitos».

No se considera el salvador

El gerundense no se considera el salvador del Celta, solo un futbolista que cada vez que dispone de minutos intenta hacerlo lo mejor posible. «Últimamente me toca casi casi siempre desde el banquillo y en momentos críticos, y a partir de ahí, yo intento demostrar que puedo jugar tanto en estos momentos como en otros, en cualquier momento puedo tener minutos e intento convencer al entrenador», comentó, mientras recordaba que en más de una ocasión ha comentado que le gustaría tener una oportunidad de inicio.

Con respecto al partido de Huesca comentó que «salimos bastante enchufados, tuvimos ocasiones y ellos en una jugada aislada marcaron un golazo y después ya nos ha costado combinar. En el segundo tiempo tuvimos bastantes oportunidades, pero solo conseguir marcar a última hora para salvar un punto para el equipo».

«Por ocasiones hemos merecido como mínimo el empate. Su portero

ha sido el mejor»

Entrenador del Celta

«Empatar con este equipo es un buen resultado, su gol ha sido un golazo»

Entrenador del Huesca

«No estamos contentos, merecíamos más, pero no hemos estado acertados de cara a puerta»

Jugador del Celta