Detenida en Vigo tras robar en A Coruña, Navarra y Logroño

La Voz VIGO

VIGO

La joven, de 22 años y nacioanlidad croata, ha sido localizada ante las sospechas de estar implicada en el robo de una vivienda en la calle Ecuador

16 mar 2012 . Actualizado a las 13:42 h.

La Policía Nacional ha detenido a una joven de 22 años y nacionalidad croata implicada en delitos en Navarra, Logroño y A Coruña. Los agentes la localizaron en Vigo, en concreto en al calle Ecuador, cuando se encontraba con otra mujer. Ante las sospechas de que podría estar implicada en un robo en una vivienda días atrás, fue interceptada mientras la otra implicada huía del lugar.

Tras ser identificada, los policías comprobaron que sobre ella pesaban dos reclamaciones judiciales por incidentes de Estella, en Navarra y Logroño. También había otr reclamación de la Jefatura Superior de A Coruña. Supuestemante habría sido identificada como una de las autoras de un robo realizado en junio del 2010 en un domiclio del grupo de viviendas Santa Bárbara.

Ante esta situación, los agentes procedieron a su detención y la trasladaron a la comisaría. A la joven le constan cuatro antecedentes policiales anteriores y ha pasado a disposición del juzgado de instrucción número 5 de Vigo.