Un «nido» para ubicar la empresa por 185 euros al mes

La Voz VIGO

VIGO

Esta iniciativa privada ofrece un local con servicios en el centro de Vigo que se puede alquilar por mesa compartida o sala de reuniones

23 feb 2012 . Actualizado a las 15:06 h.

Primero fueron los viveros públicos. Allí los emprendedores acudían para montar sus pequeñas empresas compartiendo instalaciones. Ahora llega la alternativa privada: Espacio Nido.

La firma ofrece un espacio compartido en el centro de Vigo con todas las isntalaciones necesarias: internet, luz, agua, calefacción, limpieza, seguro antirobo y catástrofes, teléfono fijo... Todo puesto y preparado para que los interesados puedan alquilar lo que más les interese y desarrollar su iniciativa empresarial. Incluidos una cafetera, microondas, office con nevera o sala de relax.

Las instalaciones están disponibles los siete días de la semana las 24 horas y cuentan con conexión por transporte público, ya que se encuentran en el centro de la ciudad.

Las posibildades de alquiler varían en función de las necesidades y el presupuesto. Si se necesita una mesa de trabajo amplia y el uso ilimitado de todas las instalaciones, es necesario pagar 185 euros al mes.

La cosa baja si el usuario está dispuesto a compartir mesa. en este caso con aportar 110 tendrá derecho también a todos los servicios. Si el empresario solo busca una sala de reuniones cerrada con capacidad para ocho personas, entonces con abonar la tarifa de 15 euros la hora estará todo solucionado.

Los intersados pueden contactar a través del correo espacionido@gmail.com.