Desde Jaén hasta A Cañiza sin pagar un solo euro de gasolina

La Voz VIGO

VIGO

El joven vigués viajaba armado en una furgoneta robada a una empresa de transporte y huía de las estaciones tras repostar

20 feb 2012 . Actualizado a las 21:01 h.

Repostando sin pagar desde Jaén. Así viajaba un vecino de Vigo, C.E.M., de 28 años, tras robar una furgoneta de una empresa de transporte de Ponteareas. De allí había sido sustraído el pasado 13 de febrero, cuando los propietarios del vehículo, una Partner de la marca Peugeot, pusieron la denuncia en el puesto de la Guardia Civil.

Una vez que empezaron las averiguaciones, descubrieron que el coche había repostado en una estación de servicio de Jaén, donde se había marchado sin pagar. El hombre fue grabado por las cámaras de vídeo vigilancia tanto en esta ocasión como en otras muchas, puesto que regresó al norte tras repostar en varios establecimientos y sin pagar en ninguno de ellos. Finalmente y tras quedarse sin cmbustible, dejó el vehículo abandonado en el arcen de la N-120 a la altura del alto de Fontefría, en A Cañiza.

La Guardia Civil de Ponteareas logró detener al hombre y, al realizar un registro, encontraron una pistola STAR de 9 mm. con un cargador. El joven, que tenía antecedetnes policiales, pasó a disposición judicial imputado por robo y tenencia ilícita de armas.