Prisión para la supuesta autora de cuatro incendios en Arbo

La mujer, que puso en peligro a varias viviendas, ya había sido detenida en mayo del pasado año por provocar varios fuegos en la misma parroquia.


Vigo

Una mujer de Crecente ha sido enviada a prisión como presunta autora de cuatro fuegos en los montes de Arbo, en la comarca de A Paradanta. El juzgado de instrucción de Ponteareas ha decretado esta medida por considerar que durante los incidentes se pusieron en peligro varias viviendas.

La oleada de fuegos ha tenido lugar en el mes de enero, en concreto en al parroquia de Cerqueliños, hasta donde se desplazó una unidad de investigación de la policía autonómica para iniciar las investigaciones.

Según pudieron averiguar, todos los fuegos presentaban el mismo modus operandi, puesto que se registraban en el mismo horario y en la misma zona. Gracias a los testimonios recogidos, los agentes localizaron a la autora de los mismos, que ya había sido detenida en mayo del año pasado por otros incendios ocurridos en el mismo área. Gracias a la rápida intervención de los medios de extinción, se impidió que los incendios llegaran a las casas próximas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Prisión para la supuesta autora de cuatro incendios en Arbo