DATOlA machina TeatrOTalía teatrola movlulavaimiki nervio Disset teatrequique peónaidsergio pazosnarf

La Voz

VIGO

25 ene 2012 . Actualizado a las 06:00 h.

La compañía Disset Teatro ofrece Las hadas de la bella durmiente, el 5 de febrero. Se trata de un espectáculo de títeres para mayores de tres años.

El 10 de febrero llegará el coreógrafo y bailarin gallego con su espectáculo Alén da croa. Mezcla la danza tradicional gallega, la oriental y la contemporánea.

La rapera viguesa llegará al auditorio del Concello el 27 de abril. Estará acompañada de un disyoquei y un bailarín. La entrada costará siete euros.

El actor ourensano presentará un espectáculo titulado Sé galego, my friend. Sergio Pazos reflexionará sobre la condición gallega y sus contradicciones.

El músico compostelano actuará en la Praza do Rei el 25 de mayo. En esta ocasión, Narf vendrá acompañado por Juan Ramos. La entrada costará siete euros.

Patricia Cercas y Luis Oyarbide representarán Grillos y luciérnagas, de la compañía La Machina Teatro, el 19 de febrero. Para mayores de tres años.

Carta urxente para Máximo Toxo es la propuesta escénica de Talía Teatro. La obra, de carácter cómico, se podrá ver el 26 de febrero. Para mayores de cuatro años.

La compañía La Mov, de danza neoclásica, ofrece una versión de La Cenicienta, en la que participan seis bailarines. Llegará el 12 de febrero.

Cuatro arpas, cuatro voces femeninas. Es el proyecto Lulavai que posee un álbum en el mercado titulado CorDasVerbas. Actuarán el 17 de febrero.

La banda coruñesa ofrecerá un concierto acústico el 23 de marzo. Miki Nervio and The Bluesmaker es la mejor banda de blues existente en Galicia.

titulillo

Texto 2 3