Un herido en un choque entre camiones en Redondela

Los bomberos tuvieron que excarcelar al conductor, que sufrió el accidente mientras circulaba por la N-550 a la altura de la parroquia de Saxamonde.


Vigo

Un hombre ha resultado herido a consecuencia de un accidente sufrido en Redondela entre dos camiones. El incidente ha tenido lugar en la N-550 sobre las 10.15 horas en el kilómetro 149 de la citada vía, en el alto de Os Valos a la altura de la parroquia de Saxamonde.

El conductor ha tenido que ser excarcelado por los bomberos tras quedar atrapado en la cabina, según informaron desde el servicio de emergencias del 112. Desde haí ha sido evacuado a un centro hospitalario de la ciudad olivíca. De momento se desconocen las causas del accidente entre los dos vehículos pesados, uno de los cuales llevaba madera. Hasta el lugar se desplazaron los bomberos del aprque de Vigo, el Grumir de Redondela y la Guardia Civil.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

Un herido en un choque entre camiones en Redondela