Tres adultos y un bebé, heridos en la A-55

l. Míguez mos / la voz

VIGO

15 dic 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Cuatro personas resultaron ayer heridas en un accidente de tráfico que tuvo lugar en la Autovía Rías Baixas, la A-55, a la altura del municipio de Mos. El incidente tuvo lugar sobre las 9.00 horas cuando se registró la colisión entre dos vehículos mientras circulaban a la altura de la salida de Sanguiñeda en dirección a Vigo. Por causas que se desconocen, los dos turismos impactaron sin que resultaran sus ocupantes heridos de gravedad. Mientras se movilizaba el personal de seguridad para atender este incidente se produjo una nueva colisión viaria a poca distancia de la que se había registrado el primero de los accidentes. En este segundo caso resultaron implicados otros dos vehículos.

Los tres adultos heridos fueron I.G.F., de 34 años, L.C.L. de 26 y L.D.B, de 33. Todos ellos fueron conducidos en una misma ambulancia hasta Vigo, en concreto al hospital Perpetuo Socorro para ser atendidos de sus heridas. El bebé fue trasladado en el mismo vehículo al hospital Xeral de Vigo.

Personal

Hasta el lugar de los hechos se trasladó personal sanitario en una ambulancia, la Guardia Civil de Tráfico de O Porriño y personal de conservación de carreteras. Pese a la aparatosidad de ambas colisiones no se produjeron retenciones de importancia y el tráfico era fluido, según los usuarios, poco después del incidente. Uno de los vehículos siniestrados tuvo que ser retirado posteriormente por un servicio de grúa, pero las maniobras no interfirieron en la circulación. La alta densidad de tráfico que es habitual en esta vía, que comunica los municipios de Vigo y O Porriño, no sufrió alteraciones de gravedad.