Proyecto Humi organiza un concierto a favor de un proyecto en Zambia

la voz

La sala Mondo Club (Joaquín Loriga, 3) acoge a partir de las 23 horas un concierto benéfico a favor de la oenegé Proyecto Humi. La recaudación se destinará íntegramente a seguir financiando los proyectos de educación, alimentación y sanidad para los más de 300 niños huérfanos de la misión de Mishikishi en Zambia (África) y poblados aledaños.

El concierto estará protagonizado por el grupo You Dog. A principios del 2009, comienza la andadura de You Dog, grupo que completaría su formación actual a finales del mismo año. Con diversas influencias musicales, el cuarteto ha conseguido una interesante fusión de estilos, siguiendo la esencia del rock. En el concierto de esta noche interpretarán temas propios y versiones de conocidas canciones de todos los tiempos.

La entrada cuesta cinco euros, aunque si alguien desea colaborar de otra forma puede realizar alguna donación en la cuenta e Novacaixagalicia: 2080 - 5141 - 30 - 3040011282, o llamando al número de teléfono 986 417 039.

Proyecto Humi centra sus esfuerzos cooperativo en Zambia, donde llevan a cabo, desde el año 2002, diferentes proyectos educativos, sanitarios, alimenticios y constructivos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Proyecto Humi organiza un concierto a favor de un proyecto en Zambia