El Deportivo alcanza la siguiente ronda tras eliminar al Alcoyano

redacción / la voz

VIGO

13 oct 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

La Primera División regresará poco antes de Navidad a Riazor, aunque sea gracias a la Copa. El Deportivo ejecutó ayer su revancha y derrotó a un digno Alcoyano para acceder a los dieciseisavos de final del torneo, donde mañana se emparejará con cualquiera de los trece equipos de la máxima categoría que no juegan competición europea.

Bastaron varios chispazos de inspiración de los jugadores blanquiazules para que la defensa del Alcoyano se resquebrajase. Juan Domínguez y Riki anotaron los goles de los locales. Sin embargo, un tanto de los alicantinos en el tramo final del encuentro añadió incertidumbre al resultado. El Deportivo se pertrechó bien durante esa fase del partido lo que le permite estar en la próxima ronda.

Goles: 1-0, min 33: Juan Domínguez. 2-0, min 66: Riki. 2-1, min 73: Gato.

Árbitro: Miranda Torres (Comité catalán). Amonestó al jugador del Alcoyano Devesa.

Incidencias: Partido de la tercera ronda de Copa. Estadio Municipal de Riazor. Unos 12.000 espectadores en las gradas.

Lux, Seoane, Rochela, Zé Castro (Colotto, min 64), Morel (Saúl, min 76), Juan Domínguez, Jesús Vázquez, Laure, Salomao, Juan Carlos y Riki (Lassad, min 73).

Dorronsoro, Carrión (Vicedo, min 65), Xavi Molina, Fernando Martín, Devesa, Dani (Monterde, min 46), Rojas, Fran Miranda (Esteban, min 83), Guille Roldán, Gato y Batres.