Aspira a rebajar la marca y quiere probar en el triatlón


Pedro Nimo está feliz por superar la lesión, contento con el puesto conquistado en el maratón de Berlín (séptimo) pero contrariado con la marca. Tiene asumido que no servirá para ir a los Juegos y quiere rebajarla en el mes de abril en donde volverá a correr un maratón: «Pienso que hay que mejorar esa marca. No me conformo y no me gustaría ir con esta marca a la olimpiada de Londres, pero espero ir con una marca mejor».

A siete meses vista de esa cita ya ha comenzado a entrenar, pero incidiendo mucho en la bicicleta debido a sus problemas en los talones de Aquiles: «Estoy entrenando a tope, hago tres días de gimnasio para coger fuerza y la bicicleta como apoyo porque el ciclismo nos va permitir mantener la base aeróbica y al mismo tiempo potencia de piernas».

Tiene previsto hacer toda la temporada de cros -«porque es la mejor base para un maratón para coger fuerza, técnica y buen fondo y además mentalmente te endurecen mucho»-, estará en la popular de Santiago y tiene en mente probar en duatlón y triatlón. Iván Raña y Óscar Pereiro ejercen de maestros y al empresario maratoniano le apetecen nuevos retos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Aspira a rebajar la marca y quiere probar en el triatlón