El Cangas sigue líder tras superar al Alcobendas

vigo / la voz

VIGO

02 oct 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Tres de tres. Con el mejor bagaje de resultados posibles, el Cangas Frigoríficos del Morrazo sigue encabezando la División de Honor Plata de balonmano. Los de Pillo vencieron ayer al Alcobendas, equipo recién descendido de Asobal, pero que no se parece en nada al del año pasado tras la remodelación en su plantilla.

Los cangueses hicieron valer una vez más su fortaleza en casa y la experiencia de sus jugadores para acabar venciendo por diez goles de ventaja (34-24) a los madrileños. Solo el Adelma, el Gijón y el Barcelona B aguantan su ritmo tras ganar todos sus compromisos.

El caso inverso a los cangueses son los rosaleiros del Atlético Novás, que suman también tres de tres, pero en derrotas. Al equipo de Andrés Acuña se le están quedando largos los partidos. Aguanta bien los primeros tiempos y parte del segundo, pero al final acaban superados ampliamente, aunque es cierto que se han enfrentado a rivales de la zona alta.

Ayer fue el invicto Adelma de Santander el que venció por 19-28 en O Rosal tras un parcial de 1-8 en los últimos diez minutos. El Novás pagó caras sus exclusiones.