Los Secretos, Víctor Manuel y Revólver llegarán con el otoño

Bisbal, Mónica Naranjo y Wilco actuarán en Vigo antes de fin de año


vigo / la voz

La programación musical para el próximo otoño añade nuevos nombres a la lista de actuaciones que acogerán el Auditorio de Beiramar, el Centro Cultural Novacaixagalicia y el Pabellón de As Travesas. Este último recinto se sitúa la propuesta más interesante ya que se trata del grupo norteamericano Wilco. La banda de Jeff Tweedy visitará la ciudad el 4 de noviembre, en un espectáculo denominado It happened in..., que podría incluir la participación de otras tres formaciones más, aunque el programa todavía se está ultimando. La entrada para este concierto asciende a 40 euros, y las entradas se pueden adquirir en Servinova.

En el Auditorio de Beiramar, la programación, de momento, se concentra en noviembre. El día 26, Mónica Naranjo recuperará el concierto que aplazó el pasado mes de julio. La cantante catalana llega con Madame noir, un espectáculo inmerso en el rodaje de una película de cine negro. Las entradas oscilan entre los 36 y los 49 euros, dependiendo de la zona elegida. Y al día siguiente, David Bisbal conocerá el Auditorio Mar de Vigo. Sobre el escenario, estará David Bisbal arropado por su banda de músicos formada por guitarras acústicas y españolas, un piano de cola, contrabajo, instrumentos de viento y percusión. Las entradas cuestan entre 51 y 31 euros, pero hay una entrada especial VIP que hay que tramitar con la oficina del propio artista.

Música y palabras

El asturiano Víctor Manuel se presentará en el Centro Cultural Novacaixagalicia el 16 de septiembre, con unos precios que van desde los 14 a los 26 euros.

Vivir para cantarlo se convierte en un repaso íntimo de canciones conocidas y otras muchas que no han tenido igual fortuna pero que el autor considera fundamentales para explicarse a sí mismo. Con este proyecto, el autor buscaba un espacio mínimo donde solo la música y la palabra fueran protagonistas y no hubiera ningún elemento más que distrajese al público.

En ese mismo escenario, pero el 21 de octubre, estará Revólver. Carlos Goñi ha viajado hasta Marrakech para dar forma a un álbum que ha tenido mucho de aventura musical, de experiencia inédita con la que probar nuevos sonidos con los que no perder la necesaria tensión que todo creador necesita para seguir creciendo.

Ya el 10 de noviembre llegará al Centro Cultural Novacaixagalicia la gira de Los Secretos, que presentará nuevo disco. En este mundo raro contiene el nuevo repertorio de Los Secretos desde su último disco de estudio, que se editó hace ya 5 años. Para grabarlo se fueron a los estudios El Cortijo, en San Pedro de Alcántara, bajo la supervisión del productor Carlos Narea. El disco contiene trece canciones nuevas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Los Secretos, Víctor Manuel y Revólver llegarán con el otoño