Los representantes del lateral manejan diferentes ofertas de clubes europeos y españoles

vigo / la voz

VIGO

20 ago 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

La cotización de Hugo Mallo se ha disparado por su actuación en el Mundial de Colombia. En el Celta piensan que el marinense vale al menos medio millón de euros más que cuando se marchó a la cita universal.

Los representantes del lateral ya manejan diferentes ofertas y creen que en los próximos días podría haber una novedad, según declara uno de sus agentes, Fede Marco: «Hay una fase de interés avanzado por parte de varios clubes por Mallo y en los próximos días podría darse alguna situación».

Aunque no quiso dar los nombres de los equipos interesados, no ocultó que entre ellos hay «clubes de primer nivel español y europeo, con plaza en Champions League». Según la Radio Galega, el Atlético de Madrid podría ser uno de ellos.

Un año cedido en Vigo

Marco destacó que se están manejando diferentes condiciones deportivas, y entre ellas estaría la posibilidad de que Hugo Mallo fichase por un club grande, peor se quedase esta temporada en el Celta cedido, como había ocurrido en el caso de Joselu con el Real Madrid.

Con contrato hasta el 2016 después de renovar la pasada primavera parece difícil que el Celta le deje marchar por una cantidad inferior a los dos millones de euros.