Cristina Pato, Lucía Pérez, Gisela y Osborne, estrellas del verano en Baiona


baiona / la voz

El alcalde de Baiona, Jesús Vázquez Almuiña, presentó ayer con la edil de Cultura, María Iglesias, el programa cultural que viene cargado de actuaciones estelares. Los platos fuertes llegarán en el mes de agosto de la mano de Bertín Osborne, Coti y Gisela, que participarán en una gala musical el día seis en el parque de A Palma. Otra de las actuaciones más esperadas será la de Cristina Pato el viernes 12 de agosto en la plaza del Ayuntamiento. El día del turista se celebrará el día 18 de agosto y contará con la actuación estelar de la eurovisiva Lucía Pérez. Otra de las citas tradicionales llegará el 21 de agosto con la carrera pedestre popular, el mismo día que el coro Voces Baionesas y la rondalla Virgen de la Roca actuarán en la plaza del Concello.

El programa prevé actividades diarias de aquí al final de la temporada de verano. Para este mes de julio, hoy está prevista animación en la playa Ribeira desde las siete de la tarde.

El fin de semana estará animado con el programa de la comisión de fiestas de la Virgen del Carmen. Habrá verbenas hasta el domingo y también destacan las citas religiosas, como la misa de campaña con la procesión marítima que partirá del puerto pesquero el próximo domingo a partir de las siete de la tarde. El sábado se llevará a cabo una gran tirada de fuegos artificiales desde la costa.

La academia Galicia en Danza de Baiona ofrecerá un espectáculo el martes 19 a las once de la noche. Otra cita imprescindible será el tradicional concierto de verano a cargo de la banda de música de Baiona, dirigida por Gabriel Rodríguez, el jueves 28 a las 23 horas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Cristina Pato, Lucía Pérez, Gisela y Osborne, estrellas del verano en Baiona