Tres actrices lucen trajes con cristales Swarovski, por valor de 6.000 euros cada uno


El musical Mamma Mía trata sobre una joven que, la noche antes de su boda, trata de conocer la identidad de su verdadero padre. Así, consigue reunir a tres hombres pudiendo ser cualquiera de ellos su progenitor.

2.100.000 espectadores

Desde el 2004. Prácticamente todas las funciones del espectáculo han registrado lleno absoluto, llegando a la cifra de 2.100.000 espectadores, y eso sin contar las giras por el extranjero.

Cristales Swarovski

En los trajes de las actrices. Las tres actrices que interpretan a las Dynamos lucen trajes con cristales Swaroski. Cada traje cuesta alrededor de 6.000 euros y cada actor tiene aproximadamente cuatro pares de zapatos.

30 actores

Interpretan 22 canciones de ABBA. Entre ellos se encuentran Mone, Marta Valverde, Rita Barber, Álex Casademunt y Georgina Llauradó, entre otros. Además el espectáculo cuenta con una orquesta que toca, en directo, los 22 temas más conocidos de ABBA

10 millones de euros

Es lo que ha costado la gira. Cabe destacar que se necesitan cinco camiones para el transporte de mercancías, viajan 26 técnicos especialistas, se usan 75 focos móviles y 30 micrófonos inalámbricos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Tres actrices lucen trajes con cristales Swarovski, por valor de 6.000 euros cada uno