Lotina: «El bus va lleno de ilusión»

La Voz

VIGO

07 may 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Lotina señaló a la afición como gran elemento motivador para el trascendental encuentro frente al Sporting. «Agradecerles a los que van, pero también a todo el mundo que está pendiente de nosotros. Decirles que el autobús va lleno de responsabilidad e ilusión, que nos transmiten nuestra afición. La responsabilidad por la situación en la que estamos y la ilusión por conseguir un resultado que nos acerque a conseguir la permanencia», subrayó el técnico.

El preparador vasco es consciente de que para arrancar hoy un resultado positivo es necesario acabar con la sequía goleadora fuera de Riazor: «Nosotros intentaremos dar soluciones a un problema que es evidente que hemos tenido toda la segunda vuelta, sobre todo fuera de casa, que es la falta de gol, la falta de llegada. Y para ello sopesa alternativas en el dibujo: «¿Dos delanteros? Puede ser».

En cuanto al rival, Lotina cree que aunque «ellos prácticamente están salvados, eso no va a facilitar nada, porque van a jugar con esa tranquilidad».

«Pensar en el empate de inicio sería un error [...] Si tuviéramos dos o tres puntos más sería distinto»

Entrenador del Deportivo