El histórico defensa deportivista se reencontrará con Ribera y Juca

La Voz

VIGO

22 abr 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El partido del domingo a las cinco de la tarde en Alicante servirá para que el actual entrenador del Hércules se vea de nuevo con Juca, a quien entrenó seis meses en el Partizán de Belgrado, y con Ribera, su antiguo compañero en la infranqueable defensa del Superdépor. Es muy probable que no pueda verse con el bombardero brasileño, quien ayer no se entrenó a causa de una sobrecarga, y en las últimas jornadas no entró en los planes de su entrenador. Pero Djukic sí se encontrará con Ribera, mano derecha de Lotina y que ayer reconoció guardar muchos recuerdos en común con el ex futbolista serbio.

«No es el mejor momento para reencontrarnos. Me alegraré mucho de verlo. La última vez lo vi esta temporada en Valencia, pero lógicamente es un partido para ellos a vida o muerte y para nosotros es muy importante. Me imagino que en el prepartido estará más preocupado de su equipo, pero a ver si después puedo estar un rato con él», deseó el integrante de aquella histórica defensa Rekarte, Voro, Djukic, Ribera y Nando.

Cuando Ribera recuerda a Djukic se refiere a su presencia en el campo. «No solo por su físico, que también, sino por la manera de jugar, siempre con la cabeza arriba, siempre con una solvencia... Transmitía tranquilidad con su presencia», afirmó. Y señaló que este carácter como jugador tratará de inculcarlo ahora como técnico.