El grupo vigués Visual MS, elegido mejor empresa gallega para trabajar

la voz

Por tercer año consecutivo, la firma de Vigo Visual MS vuelve a estar a la cabeza de las empresas mejor valoradas en el ránking de los Best Workplaces España 2011, en la categoría de entre 50 y 100 empleados, y sigue siendo la única compañía gallega reconocida entre las mejores empresas para trabajar.

Visual MS es un grupo empresarial del sector tecnológico con sede en Vigo, creado en 1999 por 4 programadores de software veinteañeros. Entusiastas del software empresarial, venden en más de 15 países y organizan eventos como el próximo Life is soft 2011 en Gijón. Sus empleados entre otras ventajas, pueden plantear qué formación y a qué puestos quieren

optar, trabajan desde casa cuando quieren, cuentan con un psicólogo de equipos (coach), tienen ping pong, billar o cátering, y reciben masajes en el centro de trabajo.

Además cada 6 meses se reúnen por departamentos para decirse lo que piensan unos de otros y esas valoraciones influyen en un porcentaje de sus sueldos. «Tenemos un absentismo de 0,16%, cuando lo normal en España es de 15%. Y nuestra rotación es de 5% cuando en Galicia ronda el 20%», afirma Visual MS.

Las mejores empresas para trabajar en España en el ránking recién publicado correspondiente al 2011, por número de empleados, son Atento (más de 1.000), Microsoft (de 500 a 1.000), Cisco (de 250 a 500), Softonic.com (de 100 a 250) y Bain & Company Ibérica (de 50 a 100).

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

El grupo vigués Visual MS, elegido mejor empresa gallega para trabajar