Feijoo da el pistoletazo de salida hoy con Farjas a la obra del hospital

Vigo / La Voz

VIGO

Feijoo visita el comienzo de una obra que es la estrella de su gobierno para Vigo, toda vez que su construcción superará los 300 millones de euros.

21 mar 2011 . Actualizado a las 11:17 h.

Todavía no han comenzado las obras del nuevo hospital de Vigo, pero el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, y su conselleira de Sanidade, Pilar Farjas, visitarán hoy los terrenos de Beade donde se va a construir el complejo sanitario vigués. El acto es, probablemente, algo parecido a la colocación de la primera piedra de la obra, ya que a partir del próximo lunes, 28 ya no se podrán hacer inauguraciones ni actos similares porque la ley electoral lo impide, con la vista puesta en los comicios municipales del 22 de mayo.

Feijoo visita el comienzo de una obra que es la estrella de su gobierno para Vigo, toda vez que su construcción superará los 300 millones de euros. Acciona y Puentes y Calzadas lideran la unión de empresas que se ha hecho con la concesión de la obra y de la gestión de los servicios no sanitarios del hospital durante los próximos 20 años. Por ello cobrarán 66,5 millones de euros.