Denis se marcha con España a jugar un torneo en Bélgica

vigo / la voz

VIGO

15 mar 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El centrocampista del Celta juvenil de División de Honor, Denis Suárez, da un nuevo paso adelante en su ya amplia trayectoria en las categorías inferiores de la selección Española. Esta vez va a formar parte de la lista del combinado nacional para disputar el minitorneo de élite de Bélgica, último paso para el la décima edición del campeonato de Europa sub-17, que se disputará del 24 al 31 de este mes.

El céltico ya se ha convertido en un fijo en el combinado nacional. Se concentrará con el resto de convocados en el Mundo del Fútbol de Las Rozas el lunes día 21 para partir hacia Bruselas el día 24.

Está previsto que España dispute tres partidos en este torneo ante combinados de un excelente nivel. El primer encuentro sería el que se dispute el día 26 en el estadio Mol ante los anfitriones, la selección de Bélgica. Dos días después los españoles se medirían en el estadio Tielen a Irlanda del Norte. Para el día 31 quedaría el partido que parece puede dilucidar el campeón del torneo entre España e Inglaterra también en el estadio Mol. Toda la expedición tiene previsto su regreso a España el día 1 de abril.