El vigués Diego Mariño lleva 254 minutos sin encajar

vigo / la voz

VIGO

15 feb 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El portero de Segunda que lleva más tiempo sin encajar un gol es el vigués Diego Mariño, del Villarreal B. Ha mantenido su portería a cero durante los últimos cuatro partidos y acumula 254 minutos sin que le marquen, concretamente desde el tanto que le hizo Kepa en Huelva hace cinco jornadas.

Desde entonces no han conseguido batir al guardameta que fichó por el club castellonense procedente del Areosa de Vigo, ni el Betis, ni el Valladolid, ni el Albacete, ni la Ponferradina.

En ese período de tiempo solo encajó un gol jugando con la selección española sub 21 ante Dinamarca. A sus veinte años mantiene un progresión muy interesante después de haber sido internacional en todas las categorías inferiores.

Más complicado lo tiene para luchar por el trofeo Zamora de la categoría, ya que paga que a principio de temporada el Villarreal B era un equipo bastante inseguro en defensa.

Diego Mariño ha sido batido en 26 ocasiones durante los 22 partidos que ha jugado esta temporada en Segunda.

Entrena a menudo con el primer equipo a las órdenes de Juan Carlos Garrido en un club que apuesta claramente por la cantera.