Teatro para gustos alternativos

La sala Ensalle avanza su programación del Festival Isto Ferve


vigo / la voz

Tras su arranque de temporada con la dramaturga y directora Marina Weiner acompañada de un actor, un cantante, un bailarín y un transformista, el Teatro Ensalle afronta un lujoso trimestre para paladares que sepan disfrutar de las propuestas más actuales de las artes escénicas. La sala acogerá el primer fin de semana de febrero La maleza, la última creación de su compañía residente que regresa de una exitosa gira por Latinoamérica. A continuación volverá al escenario vigués la compañía de Daniel Abreu, que se ha convertido, sin duda, en uno de los favoritos del público, y el mes finaliza con la pieza de Santiago Cortegoso A filla de Woody Allen, con Marián Bañobre en el jugoso papel. Pero será en marzo cuando el Ensalle ofrezca a los espectadores su plato fuerte del trimestre: el Festival Isto Ferve, que en su nueva edición presentará un espectáculo de danza calificado como «colosal», con la compañía de Carmen Werner en colaboración con la japonesa Transparence Dance Company.

También estará la compañía Magrinyana de Antonio F. Lera con Bufóns e pallasos, Cambaleo con El mapa no es el territorio, y los madrileños El canto de la cabra, que vuelven a Vigo con Tierra pisada, por donde se anda, camino.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Teatro para gustos alternativos