Pyrenair arranca el domingo su ruta desde Vigo con el 90% de ocupación

Redacción digital VIGO

VIGO

Habrá hasta el 25 de febrero dos vuelos semanales al aeropuerto de Lleida.

21 ene 2011 . Actualizado a las 15:27 h.

La compañía Pyrenair arranca este domingo su conexión entre los aeropuertos de Vigo y Lleida. Durante la temporada de invierno, habrá una doble frecuencia semanal, con vuelos viernes y domingo, que permitirá a los vigueses realizar viajes de fin de semana, cinco y siete días al Pirineo.

Pyrenair destaca la «positiva respuesta» del mercado vigués y calcula que tendrá un 90% de ocupación en su primera rotación, cuyos pasajeros han escogido como destino principal las estaciones de esquí de Andorra. Baqueira Beret se perfila como el segundo gran destino preferido por los usuarios procedentes de Vigo.

La compañía ofrece un producto integrado para esquiadores, incorporando vuelos directos, traslados y todos los servicios necesarios para disfrutar de la nieve, entre ellos el alojamiento, el forfait o el alquiler de equipos. Los vuelos entre Vigo y Lleida, que durarán 78 minutos, concluirán el 25 de febrero.Durante este periodo la aerolínea espera mover entre 2.500 y 3.000 pasajeros, según los cálculos del director de la empresa, Hugo Puigdefábregas, en la presentación de la conexión.