Patricia Mendes y Soledad Castro se jugarán el triunfo en el Belarmino Alonso


VIGO/LA VOZ.

Patricia Mendes y Soledad Castro, ambas del Comesaña, se presentan como las grandes candidatas al triunfo en la trigésimo segunda edición del Belarmino Alonso de campo a través.

El cros de referencia de Galicia vivirá el domingo un año atípico. Primero, por el cambio de ubicación, pero sobre todo por la falta de las tres mujeres que coparon el podio femenino el curso pasado. Marta Fernández Otero y Sandra Mosquera buscarán en Llodio el pasaporte para el Europeo de cros y no puede faltar a la cita, mientras Yolanda Gutiérrez está centrada en el nacional de maratón.

En el cuadro masculino las grandes referencias serán los portugueses Daniel Pinheiro, que había sido tercero en el 2007, y su compatriota Carlos Costa que fue cuarto el año pasado. El coruñés Juan Pena Holguin puede ser la principal opción gallega. En alguna ocasión había tomado parte Pedro Nimo, pero el compostelano estará en la Santurce a Bilbao, mientras Lolo Penas también hará su incursión en Llodio por si tiene alguna opción de Europeo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Patricia Mendes y Soledad Castro se jugarán el triunfo en el Belarmino Alonso