Corina Porro prepara la campaña con la canción de «Rocky»

D.S.A. VIGO

VIGO

La candidata popular prefiere escuchar temas de Lady Gaga y Beyoncé para alegrarse los viajes a su despacho en el Puerto de Vigo.

22 oct 2010 . Actualizado a las 14:12 h.

Corina Porro comienza desde hoy a caldear la campaña de las municipales en Vigo a través de Internet. La candidata del PP ha puesto en marcha hoy su blog y sus cuentas en las principales redes sociales para así poder recibir las sugerencias de los vigueses a su proyecto de ciudad. Aún así, quizás lo más llamativo del nuevo portal de Porro es que permite conocer qué temas musicales escucha de camino al Puerto para ir con «alegría» y qué canciones tiene en su reproductor cuando prepara la campaña.

«Alegría de camino al Puerto». Bajo este título, Corina Porro ha reunido en su cuenta de Spotify los temas con los que se levanta al ánimo cada mañana cuando va a su despacho de la Autoridad Portuaria de Vigo. En la selección combina baladas de Celine Dion, temas latinos de Diego Torres y Carlos Baute con algunos de los hits de las reinas del pop, Lady Gaga y Beyonce. De hecho, el primer tema de su lista es el «Telephone» que interpretan juntas.

También figura entre los temas que a Corina le alegran el camino al Puerto el «Dublin in Vigo» de Carlos Núñez y The Chieftains aunque tiene también tiene una lista de canciones gallegas entre las que se encuentran temas de Iván Ferreiro, Cómplices, Cristina Pato, Milladoiro o Luar na Lubre.

Para su enfrentamiento en las urnas con Abel Caballero y Santiago Domínguez, Corina Porro ha elegido una batería de temas de esos que no te permiten tirar la toalla como el de la película Rocky, «The final countdown» de Europe o las canciones de Queen «Don't stop me now» y «The show must go on». Por si fueran pocos ánimos, también está en la lista el «Entre salitre y sudor» de Duncan Dhu.

Después de analizar su selección musical se entiende mejor que ella misma reconozca en su propio vídeo de introducción que no es una «política al uso».