El título de este espectáculo no es la madre de Sexpeare

La Voz

VIGO

30 sep 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Tras su renovación, el Auditorio Municipal inicia su andadura con una programación estable de teatro, música y danza. Los primeros en pisar el escenario son los actores de la compañía Sexpeare, que presentan la obra El título de este espectáculo no es mi madre . Santiago Molero y Rulo Pardo protagonizan esta extraña comedia que narra la historia de Marco, un hombre que acaba de morir y ahora está en el proceso de reencarnarse, para lo cual debe despojarse de todo cuanto fue. A pesar de ser un vagabundo del ultra mundo, emprende una absurda huida que lo llevará hasta Galicia, «El país del nunca jamón, siempre pulpo». En su odisea se encontrará con puertas parlantes, ratas de Armani, ángeles con alas de pollo y toda clase de muertos, en dudosas circunstancias.

En su décimo espectáculo, la compañía Sexpeare vuelve a adentrarse en el universo particular de la ciencia-ficción, y al igual que hizo con la trilogía Hipo, ¡Qué pelo más guay! E H, presentan una alocada comedia de acción ambientada en el más allá, pero muchísimo más allá.

Para niños

Además, el domingo, a las 18 horas habrá teatro infantil. La compañía Teatro Paraíso pondrá en escena El flautista mágico , renovada historia del Flautista de Hamelin, pero no solo es un cuento, es un juego de rimas, música y teatro que conduce a los pequeños espectadores a una reflexión sobre la importancia de la honestidad de los gobernantes. La entrada cuesta 5 euros para adultos y 3 euros para niños hasta los 12 años.