Mujeres conocidas muestran su lado más íntimo para apoyar la investigación contra el cáncer


parís/efe.

Políticas como Trinidad Jiménez o Leire Pajín, cantantes como Ainhoa Arteta, Montserrat Caballé o Julieta Venegas y periodistas como Nieves Herrero y Susanna Griso son algunas de las 47 mujeres que muestran su lado más íntimo en la exposición fotográfica Mujeres al natural, en apoyo de la investigación contra el cáncer.

La Fundación Sandra Ibarra -fundada por la modelo que padeció dos cánceres y salió indemne- es la promotora de la iniciativa, que tiene como objetivo conseguir crear un «biobanco» de muestras de tejido enfermo para incentivar la investigación.

La muestra, que se estrenó ayer en Palma y recorrerá España durante cinco años, cuenta con Arantxa Sánchez Vicario, Carme Ruscalleda, Laura Ponte, Rosa Tous, Rosario Flores, Martina Klein o Ángeles Caso, que han posado ante el objetivo del fotógrafo Luis Malibrán para esta exposición solidaria en la que dejaron «retratar su alma».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Mujeres conocidas muestran su lado más íntimo para apoyar la investigación contra el cáncer