Óscar Pereiro ficha por la COPE

Redacción digital VIGO

VIGO

El ciclista será uno de los analistas de la programación especial para la Vuelta a España.

25 ago 2010 . Actualizado a las 21:40 h.

Óscar Pereiro se perderá la Vuelta a España por su lesión pero tendrá que estar pendiente de lo que ocurra en cada etapa para comentarlo en la COPE. El ciclista de Mos será uno de los comentaristas con los que contará la cadena para la retransmisión de la Vuelta España.

Pereiro se estrenará en la radio este fin de semana. El sábado arranca en Sevilla la 75 edición de la Vuelta a España y la COPE hará un programa diario en el que se retransmitirá el final de etapa y que contará con los comentarios del de Mos, de Juan Fernández, triple medallista mundial como corredor y triple ganador de la Vuelta a España como director de equipo y Samuel Sánchez, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 en la prueba de ciclismo en ruta.

Además del fichaje de Pereiro, la cadena también ha anunciado hoy otros nombres que se suman a la nueva redacción deportiva. Tras el sonado fichaje de Paco González y parte del equipo de Carrusel Deportivo, la cadena ha confirmado hoy que también contará con Fernando Romay para comentar el Mundobasket y Carlos Miquel y Borja González para el mundial de Fórmula 1 y de motociclismo.